Clientes

  • Ferrovial

    Paula Isabel Dávila Medina , Assistant Manager Ferrovial Construcción, S.A. Sucursal-Perú

    Es gratificante tener como proveedor de confianza a la empresa AMAZONTI, proveedor de tecnología, por lo cual lo recomiendo, para todos aquellos que deseen dar un salto en temas de innovación tecnológica, con servicios y equipos de acuerdo a su necesidad. AMAZONTI les brinda asesorías y soporte técnico, además de generar confianza absoluta y tiempos de respuesta deseados.
  • Grupo Gss

    David de la Cruz , Responsable de Sistemas Perú en Global Sales Solutions (Grupo GSS)

    Como responsable de Sistemas, siempre busco apoyarme en socios estratégicos que generen confianza, calidad en su trabajo y sobre todo cumplan los tiempos acordados, estos y otros valores los encontré en Amazon TI.
  • Ejm 3

    Cheryl Galdames G , Sub Gerente Administración y Finanzas Zach Perú.

    Llevamos 4 años con los servicios de Amazon TI y desde el primer momento demostraron una perfecta sintonía y una rapidez de respuesta. A eso sumarle la cercanía y profesionalismo de atención de su personal en cada visita siendo claros y proactivos en la entrega de informes.
  • Ejemplo1

    Fernando Koechlin , Gerente General de APROPISCO SAC

    Nuestra empresa tiene contratado el servicio de soporte técnico informático de AmazonTI desde Marzo 2016 y han desarrollado la página Web de la empresa. El personal de ventas y servicio post-venta saben con precisión la manera de atender bien al cliente. Siempre están dispuestos a apoyar y brindar información oportuna que le permita al cliente tomar una buena decisión. Su actitud de servir es su mejor aliada. Sin duda recomiendo a esta empresa.
  • ejemplo2

    Geller Navarro , Gerente de Imperium Estudio Contable

    En el transcurso de estos años AmazonTI ha demostrado ser un grupo de profesionales en el área de Tecnología e informática (TI) muy comprometidos y responsables, los cuales recomiendo ya que hemos contratado sus servicios de soporte técnico, diseño web, su atención ha sido oportuna y eficiente.

Nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes satisfechos con los servicios brindados por AmazonTI

  • Outsourcing1

    Outsourcing

    Ofrecemos a las empresas tercerizar los servicios informáticos en nuestro equipo.Tenemos planes a medida para cada tipo de empresa con los mejores precios del mercado.

  • Proyecto2

    Proyecto

    Su empresa puede contar con nosotros para desarrollar proyectos a medida con profesionales certificados. Nuestra meta es alcanzar los objetivos más importantes para su negocio y apoyar en su crecimiento.

  • Incidente3

    Incidente

    Trabajamos en la etapa de implementación de nuevas aplicaciones de negocio y tecnologías para su datacenter, encargándonos de todo el proceso de implementación.

  • Sinergia4

    Sinergia

    Generamos alianzas de trabajo con socios de valor agregado en el mercado construyendo equipos multidisciplinarios que complementan estrategias para el avance y crecimiento de su empresa.

image

¿Por qué debería contratarnos?

Estos requerimientos pasarán por un proceso de análisis detallado, que nos permitirá  elaborar una  propuesta técnica y económica.

Contamos con un servicio de configuración e instalación de servidores  para pequeñas y grandes empresas en la que se requiere de personal capacitado, técnicos expertos en  instalaciones, diseñadores gráficos, diseñador web y community manager para la satisfacción de nuestros clientes.

753

Suministros

3252

Soporte Técnico

287

Clientes satisfechos

Cuéntanos que necesitas, prometemos ayudarte con tus requerimientos