Servicio web

Haz crecer tu negocio en el mundo digital

Diseño de páginas Web

Usted  necesita una página web profesional, no una improvisada

Diseño de la página web

Diseño de página web moderna creativa y autoadministrable.

Desarrollo de la página web

Usamos tecnologías digitales esenciales para crear una página web exitosa.

Administrador de contenidos

Creamos tu página web 100% autoadministrable. ¡Haga sus propios ajustes!

Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento SEO tu página web. ¡Se el primero en Google!

Diseño Web

Creamos diseño web moderno profesional y administrable para su negocio

Garantía y Satisfacción

Nuestro compromiso es hacer sitios webs a gusto de cada cliente y de calidad utilizando para ello lo último en tecnología.

Soporte técnico permanente

Trabajamos las 24 horas los 7 días de la semana garantizando que tu web funcione perfectamente. Si tienes algún inconveniente te ayudaremos rápidamente sin ningún costo adicional.

Web 100% Administrable

Te capacitamos para que puedas tener el control absoluto de tu sitio web y tú mismo puedas actualizar la información de tu página web de forma rápida y sencilla.

Ellos confiaron en nosotros.

  • Ejm 3

    Cheryl Galdames G , Sub Gerente Administración y Finanzas Zach Perú.

    Llevamos 4 años con los servicios de Amazon TI y desde el primer momento demostraron una perfecta sintonía y una rapidez de respuesta. A eso sumarle la cercanía y profesionalismo de atención de su personal en cada visita siendo claros y proactivos en la entrega de informes.
  • Ejemplo1

    Fernando Koechlin , Gerente General de APROPISCO SAC

    Nuestra empresa tiene contratado el servicio de soporte técnico informático de AmazonTI desde Marzo 2016 y han desarrollado la página Web de la empresa. El personal de ventas y servicio post-venta saben con precisión la manera de atender bien al cliente. Siempre están dispuestos a apoyar y brindar información oportuna que le permita al cliente tomar una buena decisión. Su actitud de servir es su mejor aliada. Sin duda recomiendo a esta empresa.
  • ejemplo2

    Geller Navarro , Gerente de Imperium Estudio Contable

    En el transcurso de estos años AmazonTI ha demostrado ser un grupo de profesionales en el área de Tecnología e informática (TI) muy comprometidos y responsables, los cuales recomiendo ya que hemos contratado sus servicios de soporte técnico, diseño web, su atención ha sido oportuna y eficiente.