Contamos con profesionales capacitados. 

Para solucionar incidentes con tus equipos informáticos y redes. 

Brindando servicios preventivos, correctivos entre otros.

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Servicios Preventivos

La principal característica de nuestros Servicios Informáticos es la capacidad de anticiparse a cualquier incidente, nuestro objetivo es la conservación de los equipos de cómputo y que estos a la vez garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Asimismo, las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.

Los servicios informáticos preventivos toman como premisa la operatividad de su empresa, para lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

  • Outsourcing en Soporte Técnico, contamos con planes de atención a incidentes de forma oportuna.
  • Mantenimientos Programados, limpieza física para sus equipos de cómputo para conservar su vida útil.
  • Configuración de Backups, Respaldo de información en la nube, para salvar su información.
  • Antivirus y licenciamiento, seguridad ante programas maliciosos para proteger su información.

Servicios Correctivos

Capacitados para solucionar cualquier tipo de incidente cuando ya ocurrieron, siempre poniéndonos en el lugar del cliente y buscando tener el mejor tiempo de respuesta ante incidentes que afecten la operatividad de su empresa, para posteriormente tomar las medidas correctivas pertinentes..

Los servicios informáticos correctivos toman como premisa la operatividad de su empresa, para lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

  • Estandarización de computadoras, se rotan equipos con inventario para optimizar su uso.
  • Soporte Técnico por Demanda, son atenciones regulares según la solicitud de los usuarios.
  • Soporte a redes y servidores, solución a incidentes con su red cableada, wi-fi y servidores.
  • Recuperación de información, trabajamos con equipos y software especial para cada caso

Soporte Técnico Presencial

Consiste en que haya contacto entre el técnico y el equipo a reparar, es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su equipo de cómputo.

  • Remoto:

Usamos herramientas de gestión y soporte remoto, para lo cual estamos licenciados correctamente con los mejores software del mercado.

  • Asistencia telefónica

Se utiliza para brindar un soporte más preciso vía telefónica.

  • Video llamadas

Se puede tener un contacto visible y  fácil de lo que el técnico explica, para poder hacer y manejar las cosas con mucha más exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype