Clientes

Nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes satisfechos con los servicios brindados por AmazonTI

  • Outsourcing1

    Outsourcing

    Ofrecemos a las empresas tercerizar los servicios informáticos en nuestro equipo.Tenemos planes a medida para cada tipo de empresa con los mejores precios del mercado.

  • Proyecto2

    Proyecto

    Su empresa puede contar con nosotros para desarrollar proyectos a medida con profesionales certificados. Nuestra meta es alcanzar los objetivos más importantes para su negocio y apoyar en su crecimiento.

  • Incidente3

    Incidente

    Trabajamos en la etapa de implementación de nuevas aplicaciones de negocio y tecnologías para su datacenter, encargándonos de todo el proceso de implementación.

  • Sinergia4

    Sinergia

    Generamos alianzas de trabajo con socios de valor agregado en el mercado construyendo equipos multidisciplinarios que complementan estrategias para el avance y crecimiento de su empresa.

image

¿Por qué debería contratarnos?

Estos requerimientos pasarán por un proceso de análisis detallado, que nos permitirá  elaborar una  propuesta técnica y económica.

Contamos con un servicio de configuración e instalación de servidores  para pequeñas y grandes empresas en la que se requiere de personal capacitado, técnicos expertos en  instalaciones, diseñadores gráficos, diseñador web y community manager para la satisfacción de nuestros clientes.

753

Suministros

3252

Soporte Técnico

287

Clientes satisfechos

Cuéntanos que necesitas, prometemos ayudarte con tus requerimientos